Inclusión de personas con Daño Cerebral Adquirido

La Federación Española de Daño Cerebral Adquirido trabaja para la inclusión social de las personas con Daño Cerebral Adquirido en todos los aspectos de su vida.

Actividades físico-deportivas para menores con Daño Cerebral

Los menores con Daño Cerebral pueden acceder a un espacio normalizado de integración a través de la realización de actividades físico-deportivas.

Volver a aprender después del Daño Cerebral

El proyecto Espacio DCA parte de un taller ocupacional de gestión y redes y medios sociales en el que las personas con daño cerebral aprenden a crear, editar y gestionar su propio espacio blog.

TICs y rehabilitación cognitiva

Con este proyecto buscamos no sólo emplear las TICs para la estimulación cognitiva, si no también utilizarlas para obtener información de forma sistemática que ayude a los profesionales del daño cerebral a realizar investigación y a construir una plataforma que permita intervenciones más eficaces para cada persona con daño cerebral.

Mefacilyta para Daño Cerebral: vidas conectadas, vidas transformadas

Conectados para la Prevención en Seguridad Vial MeFacilyTA es una aplicación para teléfonos móviles y tablets cuyo objetivo es promover la autonomía personal de las personas con discapacidad en los distintos entornos de vida.

Espacio Daño Cerebral

El proyecto Espacio Daño Cerebral parte de un taller ocupacional de gestión y redes y medios sociales en el que las personas con daño cerebral aprenden a crear, editar y gestionar su propio espacio blog.

Gestión de recursos especializados

FEDACE promueve la homologación de los servicios los centros de entidades asociadas, así como la búsqueda de recursos para el acondicionamiento, las obras de adecuación y el mantenimiento de estos espacios de atención.

agario unblocked pirate.io unblocked slitherio unblocked diep io yohoho.io unblocked yohoho unblocked yohoho yohoho paper.io unblocked agario unblocked paper io yohoho yohoho pirate.io agario unblocked