Gestión de recursos especializados

FEDACE promueve la homologación de los servicios los centros de entidades asociadas, así como la búsqueda de recursos para el acondicionamiento, las obras de adecuación y el mantenimiento de estos espacios de atención.

Desde - Hasta: 01/01/1996 - 31/12/2017

La escasez de recursos específicos para atender las necesidades de las personas con Daño Cerebral ha provocado que la mayor parte de las asociaciones que forman FEDACE pongan en marcha sus propios centros de tratamiento. Algunos de ellos llevan funcionando varios años y son referencia de calidad y buenas prácticas.

A través del programa de centros de atención, FEDACE promueve la homologación de los servicios de estos centros y la búsqueda de recursos para el acondicionamiento, las obras de adecuación y el mantenimiento de este tipo de centros.

Con el apoyo del Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad y a través de los programas del IRPF; en 2016 se han realizado obras de ejecución, adecuación y equipamiento en los centros de ADACCA – Cádiz, SARELA – Santiago de Compostela, AGREDACE – Granada, APANEFA – Madrid, ADACEA – Jaén, ADACEA – Alicante y FUNDACE Clm.

Las actuaciones en este programa han permitido mejorar la calidad de vida de 767 familias, facilitando a las personas con daño cerebral el acceso a un espacio en el que recibir atención específica de Daño Cerebral

 

agario unblocked pirate.io unblocked slitherio unblocked diep io yohoho.io unblocked yohoho unblocked yohoho yohoho paper.io unblocked agario unblocked paper io yohoho yohoho pirate.io agario unblocked