Información y apoyo a familias

Para familiares de personas con Daño Cerebral Adquirido es esencial recibir información, orientación y apoyo sobre aspectos relacionados con la discapacidad, su tratamiento, los recursos disponibles y cómo actuar en las distintas fases del Daño Cerebral Adquirido.

Desde - Hasta: 01/01/1998 - Actualmente

La irrupción del Daño Cerebral Adquirido supone la ruptura súbita del proyecto vital de una persona y de su familia. Afrontar esta transformación y aceptarla ocupa gran parte de las energías de la familia durante los primeros meses tras la lesión, en un contexto de incertidumbre y de falta de información. Por ello es esencial para las familias de las personas con Daño Cerebral Adquirido recibir información y orientación sobre aspectos relacionados con la lesión, su tratamiento, los recursos disponibles y de cómo actuar en las diferentes fases del Daño Cerebral Adquirido.

A través de este proyecto, FEDACE ofrece de forma gratuita orientación e información a todas las personas que se ponen en contacto, ya sea por teléfono o por correo electrónico. Profesionales del área de trabajo social identifican los recursos más adecuados para cada caso, derivando si es oportuno a la asociación federada del Movimiento Asociativo de Daño Cerebral Adquirido más próxima. Además, durante el tiempo de actuación del programa se ofrece apoyo emocional a toda la familia.

Si quieres ponerte en contacto con FEDACE para consultar información o pedir orientación, puedes hacerlo de estas formas:

Formulario de contacto: https://fedace.org/consulta_contacto_formulario_contactar_es.html

Teléfono: 914 178 905

Nuestro horario de atención es de 8:00 a 14:00 y de 15:00 a 17:30. Del 15 de junio al 30 de septiembre, el horario es de 8:00 a 15:00.

agario unblocked pirate.io unblocked slitherio unblocked diep io yohoho.io unblocked yohoho unblocked yohoho yohoho paper.io unblocked agario unblocked paper io yohoho yohoho pirate.io agario unblocked