Mejor, informados

A través del proyecto "Mejor, informados", FEDACE organiza sesiones informativas enfocadas a familias, personas con daño cerebral y a profesionales sociosanitarios.

Desde - Hasta: 01/01/2015 - Actualmente

El desconocimiento del Daño Cerebral produce dudas y angustia. Es muy difícil enfrentarse a lo desconocido. En esa situación confusa viven las personas con daño cerebral; que desconocen cómo afrontar nuevos proyectos de vida; sus familiares, transformados en cuidadores y también los profesionales sanitarios, que no siempre tienen suficiente información para apoyar a la familia.

Por este motivo, FEDACE organiza a través del proyecto "Mejor, informados" sesiones informativas enfocadas a familias, personas con daño cerebral y a profesionales sociosanitarios. Estas sesiones son gratuitas y cuentan con la participación de profesionales contrastados y con experiencia en la atención al Daño Cerebral, así como con los testimonios de personas con Daño Cerebral y familiares.

Según cada caso, las sesiones informativas se realizan presencialmente o de manera online. Un formato muy habitual son los Desayunos FEDACE, que abordan un área concreta del Daño Cerebral de una forma generalista que pueda interesar y orientar a un público amplio. A continuación listamos algunos de ellos:

  • Las personas con Daño Cerebral en España (link)
  • La situación de las mujeres con Daño Cerebral en España (link)
  • Situación laboral de las personas con Daño Cerebral (link)
  • Desigualdades terriotoriales en la atención al Daño Cerebral en España (link)
  • La atención al Daño Cerebral durante la pandemia de COVID-19 (link)
  • Relación médico-paciente en la atención al Daño Cerebral (link)
diep.io unblocked + agario unblocked + agario