Inclusión de personas con Daño Cerebral Adquirido

La Federación Española de Daño Cerebral Adquirido trabaja para la inclusión social de las personas con Daño Cerebral Adquirido en todos los aspectos de su vida.

Proyecto RUMBO: hacia un modelo de autonomía conectada e inclusiva

Para promocionar la vida independiente y prevenir la institucionalización de las personas con Daño Cerebral Adquirido, es necesario llevar a cabo un proceso de transformación de los modelos asistenciales a otros modelos de apoyos basados en la comunidad.

Daño Cerebral Adquirido en el colegio

El Daño Cerebral Adquirido Infantil debe de ser comprendido para lograr la inclusión social. En este sentido, este proyecto actúa directamente sobre profesorado, alumnado y otros padres y madres de la escuela a la que acude el menor con Daño Cerebral Adquirido.

Plan integral de Empleo para personas con Daño Cerebral Adquirido

En España, solo el 13,5% de las personas con Daño Cerebral Adquirido en edad laboral trabaja. Este proyecto trabaja con entidades empleadoras y con personas con Daño Cerebral Adquirido para favorecer su inclusión laboral.

agario unblocked pirate.io unblocked slitherio unblocked diep io yohoho.io unblocked yohoho unblocked yohoho yohoho paper.io unblocked agario unblocked paper io yohoho yohoho pirate.io agario unblocked