Observatorio Estatal de Daño Cerebral

El Observatorio Estatal de Daño Cerebral es un instrumento técnico que FEDACE pone al servicio de las Administraciones Públicas, el Tercer Sector y la población en general con el objetivo de recopilar, sistematizar, actualizar, generar y difundir información sociosanitaria relacionada con el Daño Cerebral.

Desde - Hasta: 01/01/2018 - Actualmente

El Observatorio Estatal de Daño Cerebral es un proyecto de la Federación Española de Daño Cerebral en colaboración con la Secretaría de Estado de Derechos Sociales del Ministerio de Derechos Sociales y Agenda 2030. Busca compartir y generar conocimiento sobre las necesidades de las personas con Daño Cerebral y sus familias, promoviendo la defensa de sus derechos.
 

El Observatorio aporta tres grandes beneficios:

  • A través de investigaciones sociales, desarrolla y ofrece un mayor conocimiento sobre la realidad de las personas con Daño Cerebral y sus familias y de la atención especializada que reciben.
  • Actualiza los datos sobre la situación y necesidades de las personas con Daño Cerebral en España y sus familias, mediante la elaboración y análisis de los datos extraídos de diversas fuentes de la Administración.
  • A partir de los estudios e infografías publicados, el Observatorio propone a los órganos superiores de la Administración Sanitaria áreas y acciones de intervención que incidan en la mejora de la atención a las personas con Daño Cerebral en el territorio nacional.

Secciones del Observatorio Estatal de Daño Cerebral:

  1. Estudios sobre Daño Cerebral
  2. Dossiers de los estudios
  3. Infografías
diep.io unblocked + among us unblocked + agario unblocked + agario