Los primeros momentos tras la lesión cerebral

Los primeros momentos tras una lesión cerebral están llenos de dudas e incertidumbre. Lo más importante es tener paciencia, observar cómo evoluciona nuestro familiar y, cuando haya una estabilización médica y se aproxime el alta, comenzar a plantearnos cuáles serán los siguientes pasos a seguir. Cada lesión cerebral es diferente por lo que es muy difícil pronosticar la evolución y el alcance del daño.

Os recomendamos los siguientes artículos con información paso a paso:

Hemos editado una guía sencilla llamada Guía de Orientación para familiares, amigos y cuidadores. La guía está pensada para acompañaros desde los primeros momentos en el hospital.

Haz clic en la imagen para descargar la Guía de Orientación

FEDACE GuiadeOrientacionpara_familiares_amigos_y_cuidadores_2019

Otro documento de utilidad es la Guía de Familias. Es más denso, pero más completo, y contiene artículos sobre cada uno de los aspectos del Daño Cerebral Adquirido.

En estos momentos podéis contar con nuestro apoyo. Para cualquier duda que tengáis estamos disponibles en el teléfono 914.178.905. Nuestro horario de atención es de 8.00h. a 14.00h. y de 15.00h. a 17.30h. de lunes a viernes; excepto del 15 de junio al 30 de agosto, que es de 8.00h. a 15.00h. También podéis escribinos desde esta web, haremos lo posible por responder cuanto antes.

 

     
agario unblocked pirate.io unblocked slitherio unblocked diep io yohoho.io unblocked yohoho unblocked yohoho yohoho paper.io unblocked agario unblocked paper io yohoho yohoho pirate.io agario unblocked