Intervención comunitaria

La Federación Española de Daño Cerebral realiza actividades y proyectos de sensibilización para dar a conocer el Daño Cerebral y para prevenir nuevos casos.

Día del Daño Cerebral Adquirido

El Día del Daño Cerebral Adquirido, celebrado cada año el 26 de octubre, proyecta las necesidades y demandas de las personas con Día del Daño Cerebral Adquirido hacia la sociedad.

Observatorio Estatal de Daño Cerebral

El Observatorio Estatal de Daño Cerebral es un instrumento técnico que FEDACE pone al servicio de las Administraciones Públicas, el Tercer Sector y la población en general con el objetivo de recopilar, sistematizar, actualizar, generar y difundir información sociosanitaria relacionada con el Daño Cerebral Adquirido.

Prevención vial

La mayoría de los Traumatismos Craneoencefálicos que desarrollan Daño Cerebral Adquirido son provocados por accidentes de tráfico. Por eso, la prevención vial es una de nuestras intervenciones clave.

Prevención de ictus

FEDACE y su Movimiento Asociativo de Daño Cerebral Adquirido realiza campañas de prevención de ictus a través de múltiples canales y estrategias.

Talleres FEDACE sobre Daño Cerebral Adquirido

La Federación Española de Daño Cerebral desarrolla y publica cada año un cuaderno técnico sobre un aspecto del Daño Cerebral Adquirido, con el objetivo de generar conocimiento sobre esta discapacidad y hacerlo accesible a cualquier persona.

Instituto Estatal de Formación sobre el Daño Cerebral

El Instituto Estatal de Formación sobre el Daño Cerebral tiene como objetivo promover la divulgación del conocimiento sobre el Daño Cerebral Adquirido desde un enfoque multidisciplinar y con sentido práctico.

agario unblocked pirate.io unblocked slitherio unblocked diep io yohoho.io unblocked yohoho unblocked yohoho yohoho paper.io unblocked agario unblocked paper io yohoho yohoho pirate.io agario unblocked