Intervención comunitaria

La Federación Española de Daño Cerebral realiza actividades y proyectos de sensibilización para dar a conocer el Daño Cerebral y para prevenir nuevos casos.

Día del Daño Cerebral

El Día del Daño Cerebral, celebrado cada año el 26 de octubre, proyecta las necesidades y demandas de las personas con Día del Daño Cerebral hacia la sociedad.

Observatorio Estatal de Daño Cerebral

El Observatorio Estatal de Daño Cerebral es un instrumento técnico que FEDACE pone al servicio de las Administraciones Públicas, el Tercer Sector y la población en general con el objetivo de recopilar, sistematizar, actualizar, generar y difundir información sociosanitaria relacionada con el Daño Cerebral.

Prevención vial

La mayoría de los Traumatismos Craneoencefálicos que desarrollan Daño Cerebral son provocados por accidentes de tráfico. Por eso, la prevención vial es una de nuestras intervenciones clave.

Prevención de ictus

FEDACE y su Movimiento Asociativo de Daño Cerebral realiza campañas de prevención de ictus a través de múltiples canales y estrategias.

Talleres FEDACE sobre Daño Cerebral

La Federación Española de Daño Cerebral desarrolla y publica cada año un cuaderno técnico sobre un aspecto del Daño Cerebral, con el objetivo de generar conocimiento sobre esta discapacidad y hacerlo accesible a cualquier persona.

Instituto Estatal de Formación sobre el Daño Cerebral

El Instituto Estatal de Formación sobre el Daño Cerebral tiene como objetivo promover la divulgación del conocimiento sobre el Daño Cerebral desde un enfoque multidisciplinar y con sentido práctico.

diep.io unblocked + among us unblocked + agario unblocked + agario