Atención psicológica para personas con Daño Cerebral Adquirido por accidente de tráfico

Las personas con Daño Cerebral Adquirido por traumatismo craneoencefálico a raíz de un accidente de tráfico son en su mayoría jóvenes que necesitan de apoyo psicológico especial para rehacer sus proyectos de vida.

Desde - Hasta: 01/01/2014 - Actualmente

El Daño Cerebral Adquirido rompe proyectos de vida de forma repentina. Aunque siempre es doloroso, el impacto en la familia es aún mayor cuanto más joven es la persona. Por lo general, las personas jóvenes con Daño Cerebral Adquirido lo tienen a causa de un traumatismo craneoencefálico. De hecho, aproximadamente, el 32% de estos casos se originan en accidentes de tráfico.

De la mano de la Dirección General de Tráfico (DGT), FEDACE desarrolla para este colectivo el proyecto "Atención psicológica integral para la promoción de la autonomía personal de personas con Daño Cerebral Adquirido por accidente de tráfico". Está gestionado por FEDACE y está implementado por sus asociaciones federadas, que en su conjunto forman el Movimiento Asociativo de Daño Cerebral Adquirido. 

El objetivo del proyecto es ayudar a la familia y a la persona con Daño Cerebral Adquirido a superar y aceptar la nueva situación vital a la que se enfrentan. Se trata de recuperar o rehacer proyectos de futuro para estar en disposición de mejorar su calidad de vida a través de la promoción de la autonomía personal y la inclusión de cada usuario.

 

agario unblocked pirate.io unblocked slitherio unblocked diep io yohoho.io unblocked yohoho unblocked yohoho yohoho paper.io unblocked agario unblocked paper io yohoho yohoho pirate.io agario unblocked