Instituto Estatal de Formación sobre el Daño Cerebral

El Instituto Estatal de Formación sobre el Daño Cerebral tiene como objetivo promover la divulgación del conocimiento sobre el Daño Cerebral Adquirido desde un enfoque multidisciplinar y con sentido práctico.

Desde - Hasta: 15/06/2021 - Actualmente

En colaboración con la Secretaría de Estados de Derechos Sociales y el Ministerio de Derechos Sociales y Agenda 2030, FEDACE ha desarrollado este instrumento técnico para ponerlo al servicio de las personas con Daño Cerebral Adquirido y sus familias, así como de las entidades del Movimiento Asociativo de Daño Cerebral Adquirido y de las Administraciones Públicas. 

La existencia de este Instituto Estatal de Formación aporta grandes beneficios, ya que además de apostar por la promoción del conocimiento especializado también impulsa la inclusión en la comunidad de las personas con Daño Cerebral Adquirido y sus familias. Así mismo, fomenta la formación sobre Daño Cerebral Adquirido de agentes sociales clave como profesionales sociosanitarios y las entidades del Tercer Sector en general.

Puedes inscribirte en el Instituto a través del enlace https://institutoestatal.fedace.org/ . El primer paso para darte de alta será inscribirte como usuario en el Instituto, para lo que deberás pinchar el botón "¿No estás dado de alta? Inscríbete aquí". Una vez completada la inscripción, podrás ver los cursos disponibles.

La formación ofrecida en el Instituto Estatal de Formación sobre el Daño Cerebral es el siguiente:

agario unblocked pirate.io unblocked slitherio unblocked diep io yohoho.io unblocked yohoho unblocked yohoho yohoho paper.io unblocked agario unblocked paper io yohoho yohoho pirate.io agario unblocked