Instituto Estatal de Formación sobre el Daño Cerebral

El Instituto Estatal de Formación sobre el Daño Cerebral tiene como objetivo promover la divulgación del conocimiento sobre el Daño Cerebral desde un enfoque multidisciplinar y con sentido práctico.

Desde - Hasta: 15/06/2021 - Actualmente

En colaboración con la Secretaría de Estados de Derechos Sociales y el Ministerio de Derechos Sociales y Agenda 2030, FEDACE ha desarrollado este instrumento técnico para ponerlo al servicio de las personas con Daño Cerebral y sus familias, así como de las entidades del Movimiento Asociativo de Daño Cerebral y de las Administraciones Públicas. 

La existencia de este Instituto Estatal de Formación aporta grandes beneficios, ya que además de apostar por la promoción del conocimiento especializado también impulsa la inclusión en la comunidad de las personas con Daño Cerebral y sus familias. Así mismo, fomenta la formación sobre Daño Cerebral de agentes sociales clave como profesionales sociosanitarios y las entidades del Tercer Sector en general.

Actualmente en el Instituto están abiertos dos cursos de formación. Por un lado, el Curso de Orientación para Familiares, Amigos y Cuidadores de personas con Daño Cerebral, de cinco horas de formación, está disponible para toda la población. Puedes inscribirte a través del enlace https://institutoestatal.fedace.org/ . El primer paso para darte de alta será inscribirte como usuario en el Instituto, para lo que deberás pinchar el botón "¿No estás dado de alta? Inscríbete aquí".

Por otro lado, la Escuela de Dirigentes de Entidades de atención al Daño Cerebral está solo disponible para las entidades del Movimiento Asociativo de Daño Cerebral federadas a FEDACE. Está dirigido a mejorar las capacidades organizativas, comunicativas y de gestión de equipos de los equipos directivos de las asociaciones de atención al Daño Cerebral.

diep.io unblocked + among us unblocked + agario unblocked + agario