Cookies

Noticias 

© FEDACE | 21/04/2021 | Portada de la campaña ''Tenemos algo que contarte''

FEDACE lanza la campaña ''Tenemos algo que contarte''

En una serie de vídeos, profesionales de las entidades del Movimiento Asociativo de Daño Cerebral presentan cómo su labor ayuda a la mejora de la calidad de vida de las personas con Daño Cerebral y sus familias.

21/04/2021

La Federación Española de Daño Cerebral lanza hoy su campaña "Tenemos algo que contarte", como segunda parte de la que realizó en 2020 con motivo de la pandemia de COVID-19. Su objetivo es dar a conocer la labor que hacen los profesionales de las entidades del Movimiento Asociativo de Daño Cerebral para la mejora de la inclusión social y calidad de vida de las personas con Daño Cerebral y sus familias.

La campaña, que se desarrollará desde hoy hasta finales de mayo, está dividida en cinco vídeos de testimonios. En ellos aparecen profesionales de todo tipo de especialidades sociosanitarias que trabajan en las entidades miembro de FEDACE.

 

 

 

Si tú o una persona de tu familia tenéis Daño Cerebral, esta campaña te invita a acudir a tu entidad más cercana. Puedes encontrar la que está más cerca de tu domicilio a través del siguiente link: https://fedace.org/entidades_socias_fedace.html

Archivada en:
Infórmate > Noticias

agario unblocked pirate.io unblocked slitherio unblocked diep io yohoho.io unblocked yohoho unblocked yohoho yohoho paper.io unblocked agario unblocked paper io yohoho yohoho pirate.io agario unblocked