Noticias 

FEDACE lanza la campaña “Tenemos algo que contarte” para recaudar fondos para la atención al Daño Cerebral

En la campaña “Tenemos algo que contarte” personas con Daño Cerebral, así como sus familiares, narran en un vídeo las dificultades que les ha supuesto la situación de cuarentena y de Estado de Alarma decretada a raíz de la pandemia del virus COVID-19.

24/06/2020

En estos meses, las 43 entidades que componen el Movimiento Asociativo de Daño Cerebral en toda España se han visto forzadas a cerrar sus centros de atención presencial. Esto ha supuesto pasos atrás en la rehabilitación de sus usuarios, implicándoles problemas de ansiedad, de movilidad o de cambios de comportamiento; entre otros. Con el apoyo telemático de las asociaciones, los familiares de las personas con Daño Cerebral fueron quienes tuvieron que responsabilizarse del cuidado diario, significándoles una importante carga a nivel temporal y emocional.

 

 

Terminado el Estado de Alarma, la campaña lanzada hoy por FEDACE busca recaudar fondos para que los Centros de Atención al Daño Cerebral puedan volver a abrir sus puertas de forma segura. Necesitan equipos de protección individual (EPIs) y materiales de protección sanitaria, así como un apoyo económico. Por eso piden colaboración a la sociedad para que, a través de su web https://fedace.org/donar_donacion.html, ayuden a que las personas con Daño Cerebral puedan recuperar sus terapias de rehabilitación.

 

¿Quieres colaborar con el Movimiento Asociativo de Daño Cerebral?

Puedes hacerlo de manera económica aquí o escribir al correo electrónico fedace@fedace.org para donar material sanitario

Archivada en:
Infórmate > Noticias