Cookies

Noticias 

© FEDACE | 20/06/2022 | Nueva Junta Directiva de FEDACE

La Federación Española de Daño Cerebral renueva su Junta Directiva

La Asamblea General de FEDACE ha elegido una nueva Junta Directiva que ha designado a Ana Cabellos como presidenta de la Federación. Representantes de Adace Lugo y Fegadace entran a formar parte de la junta.

20/06/2022

Las entidades miembro de la Federación Española de Daño Cerebral se han reunido este sábado en el Centro de Referencia Estatal de Atención al Daño Cerebral (CEADAC) para celebrar su Asamblea General Extraordinaria. En ella, además de aprobar las cuentas anuales, el presupuesto y el plan de acción, han renovado la Junta Directiva de la Federación.

Según lo acordado, Ana Cabellos Cano, representante de la asociación castellanomanchega ADACE-CLM, ha sido designada como nueva presidenta de FEDACE. Rocío de la Rosa Díez, de FANDACE Andalucía; Ángel I. Sánchez, de ADACCA Cádiz; y Begoña Hermida Val, de FEGADACE Galicia; le acompañarán en la Junta Directiva como vicepresidenta, secretario y tesorera respectivamente.

María del Carmen Ferrer, de la asociación ADACEA Alicante; Nekane Nograno García, de ATECE Araba; y Laura Abeledo Lameiro, de ADACE Lugo; también forman parte de la nueva Junta Directiva de FEDACE como vocales.

De esta forma, Luciano Fernández Pintor abandona su puesto como presidente de FEDACE, que llevaba ocupando desde junio de 2016. En su discurso de salida agradeció el trato recibido por todas las entidades miembro de la Federación.

En esta Asamblea estuvo presente Luis Cayo Pérez, presidente del Comité Español de Representantes de Personas con Discapacidad (CERMI), quien quiso acompañar a la Junta Directiva saliente y a la entrante, deseándoles un buen trabajo a favor de las personas con Daño Cerebral Adquirido y sus familias.

Archivada en:
Infórmate > Noticias

agario unblocked pirate.io unblocked slitherio unblocked diep io yohoho.io unblocked yohoho unblocked yohoho yohoho paper.io unblocked agario unblocked paper io yohoho yohoho pirate.io agario unblocked