Cookies

Noticias 

© FEDACE | 26/10/2020 |

FEDACE lanza el vídeo conmemorativo del Día nacional del Daño Cerebral

Bajo el lema "46 entidades, 11.000 familias y un mismo hogar: 25 años construyendo dignidad", FEDACE lanza en el Día nacional del Daño Cerebral un vídeo conmemorativo protagonizado por personas con daño cerebral, familiares y profesionales del Movimiento Asociativo.

26/10/2020

"En España, más de 400.000 personas tenemos Daño Cerebral. Ya fuese por un ictus, por un traumatismo craneoencefálico, por un tumor, o porque a nuestro cerebro le faltó el oxígeno, la realidad es que el Daño Cerebral nos cambió la vida.

Pese a los muchos que lo vivimos, el Daño Cerebral aún no tiene el reconocimiento social y sanitario que debería. Lo que nos dificulta -a las personas afectadas y a nuestras familias- encontrar la información y el apoyo que necesitamos.

Desde hace 25 años, la Federación Española de Daño Cerebral lidera un Movimiento Asociativo que busca ser la unión de todas nosotras.

46 entidades, 11.000 familias y un mismo hogar: 25 años construyendo dignidad."

Archivada en:
Infórmate > Noticias

agario unblocked pirate.io unblocked slitherio unblocked diep io yohoho.io unblocked yohoho unblocked yohoho yohoho paper.io unblocked agario unblocked paper io yohoho yohoho pirate.io agario unblocked