Noticias 

© CERMI Estatal | 08/04/2021 | Entrega del Premio CERMI.es 2020 al CEADAC en la categoría de Acción Social

FEDACE participa en la entrega del Premio CERMI.es 2020 al CEADAC

Mar Barbero, directora de FEDACE, ha realizado el laudatio previo a la entrega del premio alabando la gran labor del CEADAC a favor de las personas con Daño Cerebral y sus familias.

08/04/2021

El Comité Español de Representantes de Personas con Discapacidad (CERMI) ha entregado este jueves el Premio Cermi.es 2020 en la categoría de Acción Social al Centro de Referencia Estatal de Atención al Daño Cerebral (CEADAC) “por su meritoria contribución al avance del abordaje integral del Daño Cerebral".

Al recibir el premio, la directora gerente del CEADAC Inmaculada Gómez ha afirmado que “es fundamental la visibilidad que se da al daño cerebral con este premio” y ha agredido a la Federación Española de Daño Cerebral (FEDACE) su labor y acompañamiento al CEADAC durante todos estos años de colaboración.

La directora de FEDACE Mar Barbero ha participado en el acto realizando el Laudatio previo a la entrega del premio. Ella ha alabado la gran labor que hace todo el equipo del CEADAC a favor del colectivo de personas con Daño Cerebral y sus familias "quien ha atendido desde el 2002 -año de su creación- a más de 6000 usuarios, mejorando su calidad de vida y fomentando su autonomía personal". Según sus palabras, la labor de visibilización del Daño Cerebral del CEADAC es digna de recibir este importante premio.

El presidente de CERMI Estatal, Luis Cayo Pérez, también ha manifestado que “el CEADAC es una exponente de buena práctica promovida y realizada desde la Administración, ya que combina con utilidad social la investigación, la generación de conocimiento valioso, la innovación y la obtención de lecciones contrastadas que pueden ser replicadas con éxito en el abordaje y atención integrales del Daño Cerebral, una de las discapacidades más complejas y necesitadas de apoyo con las que nos encontramos hoy”.

Archivada en:
Infórmate > Noticias

diep.io unblocked