Cookies

Noticias 

© Fundación Gmp | 05/04/2021 | Podcast ''Voces del Daño Cerebral''

La Fundación Gmp dedica el segundo programa de su podcast a FEDACE y su Movimiento Asociativo

En el segundo capítulo del podcast "Voces del Daño Cerebral", la Fundación Gmp entrevista a la directora de FEDACE, Mar Barbero.

05/04/2021

La Fundación Gmp ha lanzado el podcast "Voces del Daño Cerebral". Se trata de un podcast mensual que tiene como objetivo ofrecer información útil y de servicio público para las personas con Daño Cerebral y sus familias, a través de entrevistas con los personajes más relevantes del colectivo. 

En su segundo programa, han querido conocer más acerca de la Federación Española de Daño Cerebral y de su Movimiento Asociativo. Para ello han entrevistado a la directora de FEDACE, Mar Barbero. Durante más de media hora conversaron acerca de la labor de la Federación y de sus entidades miembro. Trataron temas como la importancia de las asociaciones, los programas que se desarrollan desde FEDACE o cuál es su papel a la hora de influir en la solución de las deficiencias que presenta el sistema socio-sanitario.

Todo ello lo puedes escuchar a través de Ivoox en el reproductor que se encuentra a continuación. También está disponible en otras plataformas como SpotifyGoogle Podcast Apple Podcast.

Esperamos que este programa resulte de gran interés y utilidad. Muchas gracias a Fundación Gmp por invitarnos a compartir la labor de FEDACE y de su Movimiento Asociativo.

Archivada en:
Infórmate > Noticias

agario unblocked pirate.io unblocked slitherio unblocked diep io yohoho.io unblocked yohoho unblocked yohoho yohoho paper.io unblocked agario unblocked paper io yohoho yohoho pirate.io agario unblocked