Cookies

Noticias 

© FEDACE | 15/12/2017 | Felicitación Navidad 2017

FEDACE presenta la ilustración ganadora del Concurso de Tarjetas Navideñas DCA Gloria Montoro - 2017

Tras recibir 115 propuestas de 12 asociaciones de daño cerebral, la federación ha seleccionado la que ilustrará la Felicitación Navideña del movimiento asociativo DCA en 2017.

15/12/2017 | Madrid

115 personas con Daño Cerebral Adquirido de 12 asociaciones miembro de FEDACE han participado este año en el Concurso de Tarjetas Navideñas DCA "Gloria Montoro" - 2017. El premio del concurso, una tradición anual dentro del movimiento asociativo, consiste en material artístico o para el desarrollo de talleres de la entidad en los que participa el usuario ganador. Además, la ilustración seleccionada pasa a protagonizar la Felicitación Navideña del movimiento asociativo DCA.

Este año el dibujo ganador ha sido realizado por Juan Carlos Martínez, usuario de la asociación ALENTO - Vigo. La idea de hogar y familia que transmite la ilustración expresa un sentimiento de Fiestas que son compartidas en familia y del propio significado que dentro de un movimiento asociativo como el del daño cerebral tiene la familia para las personas con Daño Cerebral Adquirido.

¡Felicidades al ganador!

 

felicitación navideña 2017

Archivada en:

agario unblocked pirate.io unblocked slitherio unblocked diep io yohoho.io unblocked yohoho unblocked yohoho yohoho paper.io unblocked agario unblocked paper io yohoho yohoho pirate.io agario unblocked