Cookies

Noticias 

FEDACE organiza una formación para la creación y dinamización de asociaciones de Daño Cerebral Adquirido

Se trata de una masterclass gratuita incluida en el Instituto Estatal de Formación sobre Daño Cerebral

10/11/2022

El próximo día 17 de noviembre en horario de 11:00 a 12:30h, la Federación Española de Daño Cerebral (FEDACE) organizará la Masterclass “Asesoramiento para la creación y dinamización de asociaciones de Daño Cerebral Adquirido”.

Inscríbete aquí

La constitución de una asociación de familiares y personas con Daño Cerebral Adquirido es el primer paso para mejorar la atención a nuestro colectivo. Una asociación une personas por una causa común crea un espacio para compartir experiencias y generar redes de ayuda mutua. La fuerza del movimiento asociativo es la que impulsa cambios y mejoras en la atención al Daño Cerebral Adquirido. Crear una asociación, o formar parte de una, es defender los derechos de las personas con Daño Cerebral Adquirido y sus familias.

Se impartirá dentro del Instituto Estatal de Formación sobre Daño Cerebral en modalidad online y gratuita para quien se haya inscrito. Esta sesión está dirigida a personas con Daño Cerebral Adquirido, familiares, cuidadores y profesionales que tengan interés o necesidad en conocer el proceso de creación de asociaciones de Daño Cerebral Adquirido. 

Mercedes Pastor, asesora jurídica y consultora de proyectos para organizaciones del Tercer Sector, será la encargada de guiarnos a través de los pasos y requisitos necesarios para la creación de una asociación de Daño Cerebral Adquirido y resolver las principales dudas que puedan surgir en este tema. Os dejamos un vídeo introductorio:

El Instituto Estatal de Formación sobre el Daño Cerebral, creado por FEDACE en colaboración con la Secretaría de Estado de Derechos Sociales y el Ministerio de Derechos Sociales y Agenda 2030, divulga sobre el Daño Cerebral Adquirido tanto a profesionales como a familias.

Archivada en:
Infórmate > Noticias

agario unblocked pirate.io unblocked slitherio unblocked diep io yohoho.io unblocked yohoho unblocked yohoho yohoho paper.io unblocked agario unblocked paper io yohoho yohoho pirate.io agario unblocked