Cookies

Noticias 

© FEDACE | 07/02/2022 | Reunión de FEDACE con la asociación ICAM

FEDACE desarrolla el plan de acción 2022 del programa ''Para llegar juntos y a tiempo''

El programa tiene como objetivos favorecer la creación de nuevas entidades y reforzar aquellas miembro de FEDACE que precisen de este apoyo.

07/02/2022

El Movimiento Asociativo de Daño Cerebral se ha demostrado como un motor de soluciones para el colectivo de personas con Daño Cerebral y sus familias. Con esta idea en mente, la Federación Española de Daño Cerebral desarrolla su programa "Para llegar juntos y a tiempo".

Dentro de este programa, FEDACE ejecuta acciones de extensión y crecimiento del Movimiento Asociativo de Daño Cerebral con dos objetivos claros:

  • Favorecer la creación y consolidación de entidades de atención al Daño Cerebral en territorios donde no existe un movimiento asociativo potente. En particular durante este año 2022, FEDACE tiene previsto reforzar a entidades principalmente de Castilla y León e Islas Canarias.
  • Reforzar y fortalecer a las entidades miembro de FEDACE con menor capacidad de influencia a través de la formación especializada y el acompañamiento técnico. De esta manera se busca el incremento y fidelización de socios y el fortalecimiento asociativo en su ámbito de actuación.

Buscando estos objetivos, entre enero y febrero FEDACE ha tenido reuniones con varias de sus entidades miembro para planificar las acciones de apoyo que se le prestarán en 2022 dentro del programa. Las reuniones han sido con las entidades ICAM Ictus Madrid, Afasia Activa, Asicas Asturias, FECYLDACE Castilla y León, y ADACEA Gran Canaria.

El programa “Llegar juntos y a tiempo” está realizado con el apoyo del Ministerio de Derechos Sociales y Agenda 2030, dentro de la convocatoria a la realización de actividades consideradas de interés social, correspondiente a la Secretaría de Estado de Derechos Sociales 0,7 de 2021.

¿Quieres crear una entidad?

Si tienes interés en crear en tu localidad o provincia una asociación de personas y familias con Daño Cerebral, puedes escribirnos a través de nuestra web y te acompañaremos en el proceso.

Asimismo, si quieres ayudar a aquellas entidades con menor desarrollo aportando tus conocimientos técnicos, también puedes escribirnos y te explicaremos cómo puedes participar.

Archivada en:
Infórmate > Noticias
Servicios y Proyectos > Programas | Proyectos | Servicios Actuales > Extensión del Movimiento Asociativo > Para llegar juntos y a tiempo

agario unblocked pirate.io unblocked slitherio unblocked diep io yohoho.io unblocked yohoho unblocked yohoho yohoho paper.io unblocked agario unblocked paper io yohoho yohoho pirate.io agario unblocked