Cookies

Noticias 

© FEDACE | 14/07/2022 | Guía de Orientación para la Formación de Adultos con DCA

FEDACE publica la Guía de Orientación para la Formación de Adultos con Daño Cerebral Adquirido

El objetivo de esta guía es aportar experiencia para mejorar la comprensión sobre el Daño Cerebral Adquirido por parte de la comunidad educativa.

14/07/2022

Todas las personas tienen derecho a recibir formación de manera integral, adecuada e inclusiva. Las personas adultas con Daño Cerebral Adquirido pueden experimentar secuelas que interfieran en la formación. Por este motivo, la comprensión y manejo de estas alteraciones por la comunidad educativa es fundamental para su correcta inclusión y aprendizaje.

El personal docente que realiza acciones de educación formal e informal de personas adultas necesita resolver sus inquietudes sobre las causas del Daño Cerebral Adquirido y atender las necesidades surgidas tras una lesión cerebral en cualquier contexto educativo. 

Por eso, desde la Federación Española de Daño Cerebral se ha elaborado la "Guía de orientación para la formación de adultos con Daño Cerebral Adquirido", disponible para descarga en este enlace. En la misma, además de una descripción de las alteraciones que pueden desarrollarse tras una lesión cerebral, se pueden ecnontrar estrategias para la adaptación del proceso de aprendizaje del alumnado con Daño Cerebral Adquirido. 

Descarga la "Guía de orientación para la formación de adultos con Daño Cerebral Adquirido"

Archivada en:
Infórmate > Noticias

agario unblocked pirate.io unblocked slitherio unblocked diep io yohoho.io unblocked yohoho unblocked yohoho yohoho paper.io unblocked agario unblocked paper io yohoho yohoho pirate.io agario unblocked