Cookies

Noticias 

© FEDACE | 16/12/2020 | Tarjeta Navidad 2020

FEDACE os desea feliz Navidad y próspero Año Nuevo

La ilustración de la postal de felicitación ha sido dibujada por José Antonio Morán, persona con daño cerebral usuaria de la asociación ApanefA de Madrid, que ha sido elegido como ganador del primer premio del Concurso de Tarjetas Navideñas Daño Cerebral 2020.

16/12/2020

La Federación Española de Daño Cerebral desea a todas las personas relacionadas de algún modo con el Movimiento Asociativo de Daño Cerebral, con la atención al Daño Cerebral y con la defensa de los derechos de nuestro colectivo unas felices fiestas y un próspero 2021. Después de un año complicado marcado por la pandemia de COVID-19, esperamos que este nuevo año traiga muchos avances en la mejora de la atención y la calidad de vida de las personas con Daño Cerebral y sus familias.

Para ilustrar estos deseos, FEDACE ha publicado su postal de felicitación de Navidad. Está ilustrada por el dibujo ganador del primer premio del Concurso de Tarjetas Navideñas Daño Cerebral 2020. Su autor es José Antonio Morán, usuario de ApanefA, entidad madrileña federada a FEDACE.

Os deseamos unas Felices Fiestas y un Próspero Año Nuevo, en el que seguir recordando que "una vida salvada merece ser vivida".

Archivada en:
Infórmate > Noticias

agario unblocked pirate.io unblocked slitherio unblocked diep io yohoho.io unblocked yohoho unblocked yohoho yohoho paper.io unblocked agario unblocked paper io yohoho yohoho pirate.io agario unblocked