Cookies

Noticias 

© FEDACE | 17/12/2021 | Felicitación de Navidad y año 2022

FEDACE publica su felicitación de Navidad y Año Nuevo

La ilustración de la postal de felicitación ha sido realizada por Teresa Cía Ariza, persona con Daño Cerebral usuaria de nuestra asociación miembro ADACCA Cádiz.

01/12/2021

La Federación Española de Daño Cerebral desea a todas las personas relacionadas con el Daño Cerebral, con la atención al Daño Cerebral y con la defensa de los derechos del colectivo unas felices fiestas y un próspero año nuevo.

Esperamos que este nuevo año traiga grandes avances en la mejora de la atención y de la calidad de vida de las personas con Daño Cerebral y sus familias.
 
Para ilustrar estos deseos, FEDACE ha publicado su postal de felicitación de navidad y año nuevo, ilustrada por el dibujo ganador del Concurso de Tarjetas Navideñas Daño Cerebral 2021. Su autora es Teresa Cía Ariza, usuaria de la entidad federada Adacca Cádiz.
 

 
Os deseamos unas Felices Fiestas y un próspero año 2022, en el que seguir recordando que "una vida salvada merece ser vivida con dignidad".

 

Archivada en:
Infórmate > Noticias

agario unblocked pirate.io unblocked slitherio unblocked diep io yohoho.io unblocked yohoho unblocked yohoho yohoho paper.io unblocked agario unblocked paper io yohoho yohoho pirate.io agario unblocked