Cookies

Noticias 

© FEDACE | 13/10/2020 | Luciano Fernández, presidente de FEDACE

Felicitación del Presidente de FEDACE por el 25 Aniversario de la Federación

Luciano Fernández, Presidente de la Federación Española de Daño Cerebral, ha querido compartir una palabras de felicitación por los 25 años que hoy cumple FEDACE. En ellas felicita a todas las entidades, familias y personas con Daño Cerebral que forman parte de la Federación.

13/10/2020

Respetadas compañeras y compañeros, apreciadas amigas y amigos.

Hoy se cumplen 25 años de la fundación de la Federación Española de Daño Cerebral y aunque es difícil de entender una fiesta sin festejos, sin celebración, debido a la situación pandémica que nos ha tocado vivir, creo que todas y todos debemos sentirnos orgullosos del camino recorrido desde aquel, ya lejano, 13 de octubre de 1995 hasta hoy.

Quiero resaltar la visión de futuro de aquellas Presidentas y Presidentes de las ocho entidades fundadoras, que pusieron las bases para que FEDACE sea lo que es hoy, un cuarto de siglo más tarde. Eran perfectamente conscientes que la fortaleza, el reconocimiento y el avance en la búsqueda de recursos pasaba por la unión y la cohesión de todos. Por ello y para ellos y ellas mi agradecimiento y reconocimiento.

No ha sido fácil el camino recorrido, ni lo está siendo. Nunca son tiempos fáciles para el Daño Cerebral y la actual situación pandémica nos lo está demostrando cada día.

Hemos crecido, es cierto, hemos quintuplicado aquella primera Federación de ocho entidades pero también es cierto que alguna se ha quedado por el camino y esto siempre es doloroso. Es mi deseo y creo que el de todos que estas situaciones no se repitan.

Durante todo este tiempo hemos aprendido que cualquier avance significa un gran esfuerzo de toda la organización pero que esos avances en recursos, en conocimiento y reconocimiento, en crecimiento, suponen una notable mejoría en la calidad de vida de las personas con Daño Cerebral.

Hemos aprendido a ser constantes y resilientes y aunque sabemos que el futuro no va a ser fácil no cejaremos en el empeño de seguir creciendo, seguir ganando batallas. Y esto ha sido, es y debe ser una tarea de todas y todos.

Por todo ello solamente me queda felicitaros a todas y cada una de las entidades, a las personas con Daño Cerebral, a sus familias, a las juntas directivas y a las y los magníficos profesionales de todas y cada una de nuestras entidades y animaros a seguir trabajando, al menos otros 25 años, por la mejora de la calidad de vida y la perfecta inclusión de todas las personas con daño cerebral y sus familias, siempre desde una óptica de igualdad de derechos.

Feliz día.

Un fuerte abrazo

 

Luciano Fernández Pintor

Presidente de FEDACE

Archivada en:
Infórmate > Noticias

agario unblocked pirate.io unblocked slitherio unblocked diep io yohoho.io unblocked yohoho unblocked yohoho yohoho paper.io unblocked agario unblocked paper io yohoho yohoho pirate.io agario unblocked