Cookies

Noticias 

© FEDACE | 07/07/2020 | Evento final Tools4Brain

FEDACE organiza el evento final del proyecto europeo Tools4Brain

Como cierre final del proyecto Tools4Brain que se ha desarrollado durante los últimos 3 años, FEDACE ha hospedado este martes un evento online en el que se han presentado ponencias de asociaciones de diferentes países: Novamente desde Portugal, BOSEV desde Turquía y Vithas NeuroRHB y FEDACE desde España.

07/07/2020

En el evento, financiado por el programa Erasmus+ de la Unión Europea, se han tratado temas de gran relevancia, como por ejemplo la aplicación móvil para cuidadores formales e informales que ha presentado la organización Vithas NeuroRHB.

Así mismo, se ha comparado la situación de las personas con Daño Cerebral y sus familias en España, Turquía y Portugal. Como caso práctico del primero de los tres países, FEDACE ha querido aprovechar la oportunidad de mostrar en un vídeo uno de los centros de atención del Movimiento Asociativo de Daño Cerebral, en concreto el Centro de Día "Carmen Rodríguez" de la Asociación de Daño Cerebral Sobrevenido de Madrid ApanefA.

El evento ha concluído con la presentación del informe "Recomendaciones políticas y buenas prácticas para la atención del Daño Cerebral", el cual puede descargarse a través de este link.

Si el contenido te resulta interesante y no pudiste asistir al evento, puedes verlo en el siguiente vídeo:

 

Archivada en:
Infórmate > Noticias

agario unblocked pirate.io unblocked slitherio unblocked diep io yohoho.io unblocked yohoho unblocked yohoho yohoho paper.io unblocked agario unblocked paper io yohoho yohoho pirate.io agario unblocked