Cookies

Noticias 

© Daño Cerebral Estatal | 08/07/2024 | Captura vídeo educación adultos 23-24

Finaliza el curso 2023-2024 del proyecto de atención educativa para personas adultas con DCA

Profesionales y personas con Daño Cerebral Adquirido que participan en el proyecto realizan un vídeo resumen del proyecto

08/07/2024

El pasado 30 de junio terminó la formación correspondiente al tercer trimestre del proyecto de Atención educativa y formativa de personas adultas que presenta necesidades especiales por DCA 2023/2024.

Como cierre y final de proyecto, profesionales y personas con DCA que han participado en las formaciones han querido recoger su experiencia a través de este video.

Es importante adaptar el proceso de aprendizaje a la evolución y a las características del alumno. El refuerzo formativo y la adaptación de currículo contribuirán a la inclusión y a mejorar su calidad de vida. 

A través de 8 entidades del Movimiento Asociativo (ADACEA Alicante, DACE Sevilla, ATECE Gipuzkoa, ADACCA Cádiz, ADACEA Jaén, REHACER Baleares, Camino Valladolid y AFADACS Torrejón) atendemos a personas adultas con #dca para el desarrollo de Actividades de la Vida Diaria o relaciones sociales. Con este refuerzo, se contribuye a la mejora de su calidad de vida, su autonomía y su participación en el resto de áreas sociales.
 
Un proyecto financiado a través del Ministerio de Educación y Formación Profesional del Gobierno de España.

Archivada en:
Infórmate > Noticias

agario
agario unblocked
agario unblocked
slitherio
diep io
yohoho
yohoho unblocked
yohoho unblocked
yohoho
yohoho unblocked agario unblocked krunker unblocked slitherio diep.io unblocked yohoho