Noticias 

Fundación Solidaridad Carrefour dona trece tablets a FEDACE

Además de la generosa donación, la Fundación Solidaridad Carrefour ha seleccionado el proyecto "Pasito a Pasito" de FEDACE como uno de los diez proyectos finalistas de su Convocatoria de Ayudas 2020.

08/01/2021

La Fundación Solidaridad Carrefour ha hecho esta mañana la entrega de su donación de trece tablets a la Federación Española de Daño Cerebral (FEDACE). Lo hace para ayudar a la Federación y su Movimiento Asociativo frente a las necesidades surgidas a raíz de la pandemia de COVID-19. Estas tablets serán distribuidas entre aquellas entidades federadas que lo necesiten.

Esta donación se une a otras previas en las que, a través de la mediación de FEDACE, la Fundación Solidaridad Carrefour entregó materiales para el programa de atención al Daño Cerebral Infantil que diversas entidades federadas del Movimiento Asociativo del Daño Cerebral realizan en España. Desde FEDACE queremos agradecer enormemente todas estas donaciones solidarias.

Las buenas noticias no acaban allí, ya que el proyecto "Pasito a Pasito" presentado por FEDACE ha sido seleccionado como uno de los diez finalistas para la Convocatoria de Ayudas 2020 de Fundación Solidaridad Carrefour. Este proyecto busca mejorar los materiales e infraestructuras que las asociaciones tienen para las terapias de rehabilitación de 75 niños y niñas con daño cerebral. La mayoría de gente no lo sabe, pero el Daño Cerebral Infantil es más frecuente de lo que pensamos: un traumatismo craneoencefálico, un ahogamiento o incluso problemas en el parto pueden provocar que la vida de una familia cambie drásticamente.

Si trabajas en Carrefour, puedes votar antes del 15 de enero al proyecto "Pasito a Pasito". Gracias a tu voto, podrás ayudar a mejorar la calidad de vida de estos niños y niñas. Si no trabajas en Carrefour pero conoces a alguien que sí, puedes colaborar difundiendo el proyecto. ¡Muchísimas gracias por toda la ayuda!

Archivada en:
Infórmate > Noticias

diep.io unblocked