Cookies

Noticias 

© FEDACE | 11/03/2021 | Desayuno FEDACE ''Relación médico-paciente en la rehabilitación del Daño Cerebral. Lecciones aprendidas durante la pandemia''

Desayuno FEDACE ''Relación médico-paciente en la rehabilitación del Daño Cerebral''

Este 25 de marzo a las 11:00 realizamos un nuevo Desayuno FEDACE junto a la Sociedad Española de Rehabilitación y Medicina Física (SERMEF) y con el patrocinio de IPSEN.

13/03/2021

La pandemia de COVID-19 que llevamos sufriendo un año nos ha hecho vivir situaciones de las cuales podemos aprender para tener en cuenta en el futuro. Esta es la línea sobre la que versará el próximo Desayuno FEDACE, que lleva como título "Relación médico-paciente en la rehabilitación del Daño Cerebral. Lecciones aprendidas durante la pandemia".

Tendrá lugar el jueves 25 de marzo a las 11:00 y se retransmitirá de manera online con el servicio técnico de Servimedia. Estará realizado junto a la Sociedad Española de Rehabilitación y Medicina Física (SERMEF) y con el patrocinio de IPSEN. Sus inscripciones ya están abiertas.

El asunto de debate se abordará desde diferentes perspectivas. En primer lugar, representantes de FEDACE y SERMEF harán su exposición técnica durante la inauguración oficial del desayuno. Tras ellos, la médico especialista Rosa Martín dará su punto de vista sobre cómo se ha realizado la rehabilitación de las personas con Daño Cerebral durante la pandemia. Para terminar, diferentes personas con Daño Cerebral y familiares usuarias de las asociaciones miembro de FEDACE ADACE Lugo y Ateneu Castellón darán su testimonio. Todo estará moderado por José Manuel González Huesa, director general de Servimedia.

 

 

Programa completo del Desayuno FEDACE

Inauguración del Desayuno
  • Luciano Fernández. Presidente de la Federación Española de Daño Cerebral (FEDACE).
  • Carolina de Miguel. Médico especialista en Medicina Física y Rehabilitación. Presidenta de la Sociedad Española de Rehabilitación y Medicina Física (SERMEF).
  • Mar Barbero. Directora de la Federación Española de Daño Cerebral (FEDACE).
  • Lourdes Gil. Médico especialista en Medicina Física y Rehabilitación. Vocal en relación con Asociaciones de Pacientes.
Intervención de Médico rehabilitadora
  • Rosa Martín. Médico especialista en Medicina Física y Rehabilitación. Complejo Hospitalario Universitario de A Coruña. Unidad de Neurorrehabilitación.
Testimonios de personas con Daño Cerebral y profesionales

Entidades del Movimiento Asociativo de Daño Cerebral: ADACE Lugo y Ateneu Castellón

  • Emilio López. Persona con Daño Cerebral usuario de la asociación ADACE Lugo.
  • Rocío Arrufat. Persona con Daño Cerebral usuaria de la entidad ATENEU Castellón.
  • Vita Arrufat. Médico especialista en Medicina Preventiva y Salud Pública en el Centro de Salud Pública de Castellón y familiar de persona con Daño Cerebral.

El evento estará moderado por José Manuel González Huesa, director general de Servimedia.

 

Archivada en:
Infórmate > Noticias

agario unblocked pirate.io unblocked slitherio unblocked diep io yohoho.io unblocked yohoho unblocked yohoho yohoho paper.io unblocked agario unblocked paper io yohoho yohoho pirate.io agario unblocked