Cookies

Noticias 

Desayuno FEDACE por el Día Nacional del Daño Cerebral Adquirido

Un año más, FEDACE celebra el Día Nacional del Daño Cerebral Adquirido con un acto oficial centrado en el Daño Cerebral Adquirido

05/10/2022

La Federación Española de Daño Cerebral presenta el programa para el acto oficial del Día Nacional del Daño Cerebral Adquirido, que se celebra desde 2007 a raiz del Decreto del Consejo de Ministros. 

Inscríbete aquí

Inaugurado por el Director General del IMSERSO, Luis Alberto Barriga, y la presidenta de FEDACE, Ana Cabellos, en él se emitirá en primicia el vídeo de la lectura del Manifiesto del Día del Daño Cerebral Adquirido, leído por personas con #DañoCerebralAdquirido del Movimiento Asociativo que usan su voz para que se atiendan sus peticiones.

Seguidamente se presentará el Estudio ‘La situación de las personas con Daño Cerebral Adquirido en proceso de envejecimiento y necesidades de prestación de apoyo’, que dará paso a una mesa de debate en la que se compartirán las experiencias, tanto profesionales como personales, de 3 ponentes.

El evento podrá seguirse en Streaming gracias a a la colaboración de Servimedia. 

Inscríbete aquí

Archivada en:
Infórmate > Noticias

agario unblocked pirate.io unblocked slitherio unblocked diep io yohoho.io unblocked yohoho unblocked yohoho yohoho paper.io unblocked agario unblocked paper io yohoho yohoho pirate.io agario unblocked