Cookies

Noticias 

© FEDACE | 28/01/2021 | Programa desayuno FEDACE: ''Atención al Daño Cerebral durante la pandemia de COVID-19''

Desayuno FEDACE: ''La atención al Daño Cerebral durante la pandemia de COVID-19''

El próximo jueves 4 de febrero a las 11:00 tendrá lugar, en formato virtual y de la mano de Servimedia, el primer Desayuno FEDACE de este año.

28/01/2021

Visto el éxito de convocatoria de los cuatro Desayunos FEDACE que la Federación Española de Daño Cerebral realizó a lo largo de 2020, este año se ha querido repetir el proyecto. El primer desayuno llega este jueves 4 de febrero a las 11:00 y tratará sobre cómo se ha realizado la atención sociosanitaria al Daño Cerebral durante la pandemia de coronavirus. Las inscripciones ya están abiertas.

Moderado por el director general de Servimedia, José Manuel González Huesa, el encuentro contará con la participación de la directora de Fedace, Mar Barbero, quien presentará estudios sobre cómo la situación epidemiológica actual ha afectado a las personas con Daño Cerebral y sus familias en cada una de las fases de esta discapacidad.

También intervendrán la directora del Centro de Referencia Estatal de Atención al Daño Cerebral (CEADAC), Inmaculada Gómez; la directora de la Federación Andaluza de Daño Cerebral (Fandace), Rocío de la Rosa; y la coordinadora y trabajadora social de TraCE Catalunya Lourdes Andreu.

La conversación podrá seguirse en directo a través de YouTube de esta agencia de noticias y sus inscripciones ya están abiertas rellenando el siguiente formulario: https://forms.gle/BWJUKe9JWCermStr6

Inscríbete en el Desayuno FEDACE pinchando aquí

 

Archivada en:
Infórmate > Noticias

agario unblocked pirate.io unblocked slitherio unblocked diep io yohoho.io unblocked yohoho unblocked yohoho yohoho paper.io unblocked agario unblocked paper io yohoho yohoho pirate.io agario unblocked