Cookies

Noticias 

© FEDACE | 06/06/2021 | Curso de Orientación a Familiares, Amigos y Cuidadores

FEDACE lanza el curso de Orientación a Familiares, Amigos y Cuidadores de personas con Daño Cerebral

Dentro del Instituto Estatal de Formación de Daño Cerebral, este curso online busca dar formación práctica para el cuidado de las personas con Daño Cerebral.

06/09/2021

Dentro del Instituto Estatal de Formación sobre Daño Cerebral, FEDACE ha lanzado hoy el curso "Orientación para Familiares, Amigos y Cuidadores de Personas con Daño Cerebral". Se trata de una formación online totalmente abierta y gratuita para todo el público.

Este curso busca servir de guía a las personas cuya vida ha dado un vuelco radical a raíz de la llegada del Daño Cerebral a alguien cercano. De esta manera, los diferentes apartados de la formación explican cómo proceder en la etapa hospitalaria, cómo realizar la rehabilitación, cómo desarrollar la vuelta a casa, qué trámites y gestiones deben hacerse... Todo desde un enfoque claro y práctico.

Pincha aquí para inscribirte al Curso online de Orientación para Familiares, Amigos y Cuidadores

 

Puedes inscribirte en este curso online, de cinco horas de formación, a través del enlace https://institutoestatal.fedace.org/ . El primer paso para darte de alta será inscribirte como usuario en el Instituto, para lo que deberás pinchar el botón "¿No estás dado de alta? Inscríbete aquí".

PASOS PARA REALIZAR EL CURSO:

  1. Entrar en https://institutoestatal.fedace.org/
  2. Hacer clic en "¿No estás dado de alta? Inscríbete aquí?" (el botón verde) y rellenar todos tus datos.
  3. Entra en tu correo electrónico y confirma tu inscripción.
  4. Entra de nuevo en https://institutoestatal.fedace.org/ con tus claves.
  5. Pincha el cuadro azul con el dibujo del libro para autoinscribirte en el curso.
  6. Pincha "Realizar el curso" y comienza a formarte.

 

Archivada en:
Infórmate > Noticias
Servicios y Proyectos > Programas | Proyectos | Servicios Actuales > Intervención comunitaria > Instituto Estatal de Formación sobre el Daño Cerebral

agario unblocked pirate.io unblocked slitherio unblocked diep io yohoho.io unblocked yohoho unblocked yohoho yohoho paper.io unblocked agario unblocked paper io yohoho yohoho pirate.io agario unblocked