Cookies

Noticias 

Prórroga: La convocatoria de Proyectos de Transformación Digital de Fundación Vodafone ya está abierta

Fundación Vodafone lanza una nueva convocatoria para afrontar el reto de la transformación digital accesible con el apoyo de la red “Conectados por la Accesibilidad”

 

13/06/2018 | Madrid

"Conectados por la Accesibilidad" es una comunidad que sirve de punto de encuentro de personas y entidades para conseguir, a través del uso de soluciones y herramientas tecnológicas y que pretende ser referente para los procesos de Transformación Digital en los entornos de vida de las personas con discapacidad y daño cerebral que favorezcan su plena inclusión y participación en la Sociedad.

En la celebración del III Encuentro de la comunidad celebrado en la sede de Vodafone España el pasado 5 de junio, se anunció y se dio inicio a la fase de inscripciones del llamamiento. En dicho evento estuvimos presentes junto a nuestros compañeros de Adacea Alicante, Adacea Jaén, Sarela y Agredace con el resto de miembros que componían en 2017 esta red: Plena Inclusión, Down España, la Orden Hospitalaria de San Juan de Dios, Confederación ASPACE y Hospital Vall D’Hebrón.

Con el objetivo de apoyar nuevas iniciativas basadas en la innovación tecnológica aplicada a personas en riesgo de exclusión, desde la Comunidad #Conecta2XAccesibilidad, de la que FEDACE forma parte como oficina de proyectos, se impulsa la nueva convocatoria de los Proyectos de Transformación Digital (PTD) que estará abierta hasta el 20 de agosto, tras la prórroga realizada por Fundación Vodafone.

Para presentar la candidatura, será necesario cumplimentar el formulario on-line que Fundación Vodafone España dándose previamente de alta como usuario, donde también se puede encontrar toda la información sobre la convocatoria.

Algunas de las características especiales que recogen las bases para esta nueva convocatoria se encuentran:

  • Participación de todas las entidades y federaciones del ámbito de la discapacidad que estén acogidas al régimen fiscal especial previsto para este tipo de organizaciones.
  • Presentación conjunta en colaboración de dos o más entidades de proyectos que supongan la puesta en práctica de distintos escenarios de uso de nuevas soluciones tecnológicas, tecnología ya existente, o que conlleve pequeñas adaptaciones de la misma.
  • Además de la innovación, se valorará entre otros criterios, la escalabilidad y sostenibilidad de la solución.
  • Cada candidatura podrá recibir hasta 15.000€, siendo seleccionados hasta un máximo de 15 proyectos.
 

Archivada en:
Infórmate > Noticias

agario unblocked pirate.io unblocked slitherio unblocked diep io yohoho.io unblocked yohoho unblocked yohoho yohoho paper.io unblocked agario unblocked paper io yohoho yohoho pirate.io agario unblocked