Noticias 

© FEDACE | 23/01/2024 | Ana Cabellos Cano (FEDACE) y Abelardo Moreno (Neurolegal)

FEDACE y la Asociación Neurolegal firman un convenio de colaboración para los años 2024 y 2025

A través de este acuerdo, ambas entidades declaran su voluntad de colaborar para dar respuesta a lo relacionado con la atención y defensa de los derechos de las personas con DCA y sus familias. 

23/01/2024

El pasado 11 de enero se realizó la firma del convenio de colaboración entre la Federación Española de Daño Cerebral y la Asociación Neurolegal, un despacho de abogados y peritos médicos especialistas en la defensa de los derechos de las personas y familias afectadas por Daño Cerebral Adquirido en diferentes ámbitos, tratando que el DCA sea debidamente valorado en el ámbito judicial. 
A través de este acuerdo, ambas entidades declaran su voluntad de colaborar en la consecución de sus objetivos y misiones, con el fin de dar respuesta a todos los aspectos relacionados con la atención y defensa de los derechos de las personas con DCA y sus familias, así como de los y las representantes del Movimiento Asociativo de Daño Cerebral representado por FEDACE. 
 
En los próximos años, según el documento signado, se promoverá la difusión de conocimientos entre profesionales – tanto del ámbito de la rehabilitación y tratamiento de las secuelas como del ámbito jurídico y organismos de valoración -; se organizarán formaciones para fomentar el conocimiento de los derechos de las personas con DCA y sus familias; y se favorecerá la edición de publicaciones relacionadas con el ámbito jurídico y el DCA.
En definitiva, esta colaboración tiene como objetivo compartir recursos y conocimientos técnicos que puedan ser de utilidad para ambas partes. 

Archivada en:
Infórmate > Noticias

agario unblocked pirate.io unblocked slitherio unblocked diep io yohoho.io unblocked yohoho unblocked yohoho yohoho paper.io unblocked agario unblocked paper io yohoho yohoho pirate.io agario unblocked