Cookies

Noticias 

© Fundacion Gmp | 20/06/2018 | Momento de la firma entre Fundación Gmp y FEDACE

FEDACE y Fundación Gmp firmamos un acuerdo de colaboración para reafirmar la apuesta conjunta por la visibilidad del Daño Cerebral

El pasado lunes, 18 de junio, firmamos un convenio marco de colaboración con la Fundación Gmp que ayudará al Movimiento Asociativo del Daño Cerebral a promover e impulsar el Plan Estratégico “Para llegar juntos y a tiempo”.

20/06/2018 | Madrid

El acuerdo fue firmado por Gloria Alemán Picatoste, presidenta de la Fundación Gmp, y por Luciano Fernández Pintor, presidente de la Federación Española de Daño Cerebral (FEDACE), en la sede en la celebraremos el 4ª Congreso Nacional de DCA tras más de 15 años desde que sucedió el último. Se trata del edificio Castellana 81 propiedad de la empresa de bienes inmobiliarios que acaba de obtener la certificación WELL Oro en la tipología Core & Shell y que se ha convertido en el primer edificio WELL de España.

En palabras de Luciano Fernández, presidente de FEDACE: “la firma de este acuerdo supone el respaldo de esta organización, tan vinculada y dedicada al mundo de la discapacidad, y poder contar con recursos para llevar a cabo proyectos que hasta ahora no se habían podido desarrollar. Para nosotros, es ponernos en primer nivel para hacer visible el conjunto de acciones por y para el daño cerebral”.

Francisco Fernández, Director de Fundación Gmp, ha sumado que: “Para Fundación Gmp, la firma de este convenio marco de colaboración supone un espaldarazo mayor a la colaboración que venimos manteniendo con la Federación Española de Daño Cerebral desde hace 9 años. Supone intensificar nuestro compromiso de ayuda a las personas con Daño Cerebral Adquirido y en este nuevo periodo estratégico de FEDACE, con los grandísimos retos que tienen a la hora de mejorar las condiciones de vida de las personas con Daño Cerebral, creemos que una organización como la nuestra no podía más que reforzar esta colaboración”.

Por esta alianza, ambas entidades se han comprometido a llevar a cabo de manera conjunta una serie de actividades recogidas en el plan estratégico de la Federación y que estarán dirigidas a la promoción de una red universitaria que impulse trabajos científicos sobre el Daño Cerebral Adquirido (DCA), a impulsar la investigación y desarrollo de productos tecnológicos que mejoren la calidad de vida de este colectivo, a formar a los profesionales de las entidades miembros del Movimiento Asociativo y a promover la celebración de un Congreso Anual sobre DCA, entre otras acciones que puedan ser de interés mutuo.

Para lograr estos objetivos, Fundación Gmp incrementará la aportación que desde hace 9 años venían realizando en 30.000€ de manera anual durante los cuatro años de vigencia del convenio y se constituirá una Comisión de Seguimiento paritaria que velará por el cumplimiento de éste.

Archivada en:
Infórmate > Noticias
Servicios y Proyectos > Programas | Proyectos | Servicios Actuales > Extensión del Movimiento Asociativo > Para llegar juntos y a tiempo

agario unblocked pirate.io unblocked slitherio unblocked diep io yohoho.io unblocked yohoho unblocked yohoho yohoho paper.io unblocked agario unblocked paper io yohoho yohoho pirate.io agario unblocked