Cookies

Noticias 

© FEDACE | 15/09/2021 | Día nacional del Daño Cerebral 2021

FEDACE presenta el cartel del Día nacional del Daño Cerebral 2021

El cartel ha sido creado a partir de la ilustración ganadora del Concurso de Carteles, titulada "Capicor" y ralizada por Amparo Gómez, usuaria de la asociación federada Ateneu Castellón.

15/09/2021

Como cada año, FEDACE ha organizado entre sus entidades miembro un concurso de carteles para encontrar la ilustración representativa del Día nacional del Daño Cerebral. Este 2021 se han recibido más de 150 obras desde las entidades de todo el Movimiento Asociativo de Daño Cerebral.

Entre ellas, la seleccionada ha sido "Capicor", una ilustración creada por Amparo Gómez, persona con Daño Cerebral usuaria de la asociación federada ATENEU Castellón. Esta obra ha servido de base para crear el cartel del Día del Daño Cerebral de este año.

En agosto de 2007, el Consejo de Ministros oficializó el 26 de octubre como Día nacional del Daño Cerebral y desde entonces, se ha convertido en un día señalado en el que todas las entidades del Movimiento Asociativo se dan cita para realizar multitud de acciones para la sensibilización de la sociedad y la reivindicación de los derechos de las personas con Daño Cerebral y sus familias.

Archivada en:
Infórmate > Noticias
Servicios y Proyectos > Programas | Proyectos | Servicios Actuales > Intervención comunitaria > Día del Daño Cerebral Adquirido

agario unblocked pirate.io unblocked slitherio unblocked diep io yohoho.io unblocked yohoho unblocked yohoho yohoho paper.io unblocked agario unblocked paper io yohoho yohoho pirate.io agario unblocked