Cookies

Noticias 

© FEDACE | 15/09/2020 | Cartel Día del Daño Cerebral 2020 horizontal

Cartel del Día del Daño Cerebral 2020

La Federación Española de Daño Cerebral (FEDACE) ha hecho público hoy el cartel del Día del Daño Cerebral 2020, realizado a partir de la ilustración "Esperanza" de Isabel Casares, usuaria de la asociación Atece Gipuzkoa.

15/09/2020

Isabel Casares fue la ganadora del concurso de carteles de este año, en el que participaron personas con Daño Cerebral de todas las entidades del Movimiento Asociativo de Daño Cerebral de España. Con esta obra, se ha realizado un cartel que, además de presentar el Día del Daño Cerebral, conmemora el 25 aniversario de FEDACE con el eslogan "25 años construyendo dignidad".

El Día del Daño Cerebral se celebra cada año el día 26 de octubre y el cartel sirve para la difusión del mismo. En ese día todas las entidades del Movimiento Asociativo realizan actividades para sensibilizar acerca de la realidad de Daño Cerebral.

Archivada en:
Infórmate > Noticias

agario unblocked pirate.io unblocked slitherio unblocked diep io yohoho.io unblocked yohoho unblocked yohoho yohoho paper.io unblocked agario unblocked paper io yohoho yohoho pirate.io agario unblocked