Cookies

Noticias 

Presentamos el Cartel del Día Nacional del Daño Cerebral Adquirido 2022

Se ha realizado a partir de la ilustración "En crecimiento" de Sara Rueda Fernández, usuaria de la asociación federada ARDACEA La Rioja.

12/09/2022

Un año más, FEDACE ha organizado entre sus entidades miembro un Concurso de Carteles en el que se buscaba la ilustración que fuera representativa del Día nacional del Daño Cerebral Adquirido. La participación en el Movimiento Asociativo del Daño Cerebral Adquirido ha sido muy amplia.
 
La ilustración seleccionada tiene como nombre “En crecimiento” y su autora es Sara Rueda Fernández, una usuaria de la Asociación Riojana de Daño Cerebral Adquirido (ARDACEA).
"El dibujo realizado describe la historia de las personas que padecen un Daño Cerebral Adquirido, que siguen teniendo una vida por delante, que vuelven a renacer. De ahí el árbol creciendo de nuevo. No son invisibles".
 
El día 26 de octubre es el Día nacional del Daño Cerebral Adquirido desde que fue oficializado en el Consejo de Ministros en agosto de 2007. Desde entonces, se ha convertido en un día señalado para todas las entidades del Movimiento Asociativo. Nos unimos para realizar acciones para la sensibilización de la reivindicación de los derechos de las personas con Daño Cerebral Adquirido y sus familias. 
 

Archivada en:
Infórmate > Noticias

agario unblocked pirate.io unblocked slitherio unblocked diep io yohoho.io unblocked yohoho unblocked yohoho yohoho paper.io unblocked agario unblocked paper io yohoho yohoho pirate.io agario unblocked