Cookies

Noticias 

© FEDACE | 23/01/2019 | Certificado de Colaboración

Visita al centro CIAN (Grupo 5), de Alcalá de Henares

La Federación Española de Daño Cerebral (FEDACE) acudió ayer al Centro Integral de Atención Neurorehabilitadora (CIAN), de Alcalá de Henares, y le hizo entrega del certificado de colaboración en el proyecto de FEDACE “Y ahora qué”, de apoyo a las familias tras el Daño Cerebral Adquirido (DCA).

23/01/2019 | Madrid

La directora de la Federación Española de Daño Cerebral (FEDACE), Mar Barbero, visitó ayer el Centro Integral de Atención Neurorehabilitadora (CIAN), de Alcalá de Henares. El centro, que pertenece al Grupo 5, cuenta con una unidad residencial, una unidad de día y una ambulatoria para personas con Daño Cerebral Adquirido (DCA) y sus familias.

Además, Mar Barbero, junto a la trabajadora social de FEDACE, Clara Dehesa, hicieron entrega del Certificado de Colaboración en el programa de la Federación: “Y ahora qué”, de apoyo a las familias, por su contribución en la validación del cuestionario aplicable al inventario de recursos estatal en versión digital.

En CIAN desarrollan programas de rehabilitación neurológica especializada para personas que han sufrido lesión cerebral con el objetivo de recuperar sus capacidades físicas, cognitivas, funcionales y emocionales, teniendo en cuenta su entorno social y familiar. Principalmente, atienden DCA por ictus, traumatismos craneoencefálicos, encefalopatías y otros.

Archivada en:

agario unblocked pirate.io unblocked slitherio unblocked diep io yohoho.io unblocked yohoho unblocked yohoho yohoho paper.io unblocked agario unblocked paper io yohoho yohoho pirate.io agario unblocked