Cookies

Noticias 

© FEDACE | 28/08/2018 | La directora de Fedace y la responsable de comunicación a las puertas del Ayuntamiento de Madrid

Fedace visita el ayuntamiento de Madrid para impulsar la visibilización del Daño Cerebral

La Federación Española de Daño Cerebral (FEDACE) ha acudido a una reunión en el Área de Gobierno de Coordinación Territorial y Cooperación Público-Social del Ayuntamiento de Madrid para solicitar apoyo en la visibilización del Daño Cerebral Adquirido (DCA).

28/08/2018 | Madrid

La directora de Fedace, Mar Barbero, y la responsable de comunicación, Mª José Fernández, han mantenido una reunión con Edurne Irigoien, directora de gabinete del área de coordinación y cooperación público social, para contarle de primera mano qué es el Daño Cerebral Adquirido (DCA) y en qué consiste la labor de Fedace.

Durante el encuentro, han aprovechado para presentarle la campaña Ictus es DCA, que se ha podido ver durante los últimos meses en la Red de Metro Ligero de Madrid, y tanto éxito ha tenido entre los usuarios del servicio.

Archivada en:
Infórmate > Noticias

agario unblocked pirate.io unblocked slitherio unblocked diep io yohoho.io unblocked yohoho unblocked yohoho yohoho paper.io unblocked agario unblocked paper io yohoho yohoho pirate.io agario unblocked