Cookies

Noticias 

FEDACE participa en la campaña ''ICTUS: Evita, aprende, actú'', acompañando al Daño Cerebral de la Fundación Mapfre

La campaña "ICTUS: Evita, aprende, actúa" que tiene como objetivo sensibilizar a la sociedad sobre los síntomas del ictus, cuenta con actividades de prevención como un circuito que incluye un vídeo y también facilitando información adicional distribuyendo trípticos que resumen la ‘‘Guía de orientación a familiares amigos y cuidadores” de la Federación Española de Daño Cerebral (FEDACE) que se entregará como material de esta campaña, con un código QR a la guía’’.

24/11/2019

Informando a las más de 1.400 personas que pasaron por la carpa con la forma de cerebro, la campaña incluye más información detallada sobre los recursos y la atención existente en España para las personas con Daño Cerebral y sus familias. Con el objetivo de informar a la sociedad sobre qué es un ictus, qué factores de riesgo y síntomas están detrás de esta enfermedad y cómo hay que actuar para sufrir el menor daño posible. En el stand informativo que estaba puesto en Las Setas de la Encarnación en Sevilla los pasados días 22 y 23 de noviembre de 2019 en representación de la Federación Española de Daño Cerebral (FEDACE) asistió Rocío de la Rosa como miembro de la Junta Directiva y también asistió José Julián Pérez Murillo Flores, Gerente de DACE.

Archivada en:

agario unblocked pirate.io unblocked slitherio unblocked diep io yohoho.io unblocked yohoho unblocked yohoho yohoho paper.io unblocked agario unblocked paper io yohoho yohoho pirate.io agario unblocked