Noticias 

© FEDACE | 12/02/2019 | Jornada Buenas Prácticas 22 de febrero de 2019

FEDACE organiza un taller de “Buenas Prácticas e Innovación para mejorar la calidad de vida de las personas con DCA y sus familias”

El próximo 22 de febrero tendrá lugar el encuentro, que está financiado por el Ministerio de Sanidad, Consumo y Bienestar Social, en las instalaciones de Fundación Once, en Madrid.

12/02/2019 | Madrid

La Federación Española de Daño Cerebral (FEDACE) organiza una “Jornada de Buenas Prácticas e Innovación para mejorar la calidad de vida de las personas con Daño Cerebral Adquirido y sus familias", que tendrá lugar el día 22 de febrero de 2019 en las instalaciones de Fundación ONCE, en Madrid (c/ Sebastián Herrera, 15).

El evento está orientado al encuentro entre las asociaciones miembros de FEDACE con otras entidades de la discapacidad no relacionadas directamente con el Daño Cerebral Adquirido (DCA), para el conocimiento de buenas prácticas y metodología innovadora externalizable y aplicable en nuestras entidades.

La jornada, que durará desde las 10:00 hasta las 13:30 y de 15:00 a 17:30 horas, se realiza gracias al apoyo del Ministerio de Sanidad, Consumo y Bienestar Social.

La Federación Española de Daño Cerebral (FEDACE) representa desde hace casi 25 años, en España y en Foros Internacionales, al movimiento asociativo organizado de familias y personas con Daño Cerebral Adquirido, también denominado DCA.

El Daño Cerebral Adquirido es una discapacidad de carácter adquirido que cada año transforma las vidas de 104.000 personas, poniéndolas en situación de discapacidad tras una lesión en el cerebro. En FEDACE trabajamos para mejorar la situación de desamparo asistencial del colectivo de más de 420.000 personas con DCA en España, defender sus derechos y promover su calidad de vida.

Se ruega confirmación S.R.C. en el siguiente formulario.

Archivada en:
Infórmate > Noticias