Cookies

Noticias 

© FEDACE | 10/10/2018 |

FEDACE celebra su IV Congreso Nacional de Daño Cerebral Adquirido

La Federación Española de Daño Cerebral organiza este encuentro, que está dirigido a profesionales y a entidades del movimiento asociativo de Daño Cerebral, los próximos 22 y 23 de noviembre, en el Edificio Castellana, 81, de Madrid. El congreso cuenta con la presidencia del Comité de Honor de S.M. la reina doña Letizia, el Defensor del Pueblo, Cermi y el Real Patronato de la Discapacidad.

10/10/2018 | Madrid

La Federación Española de Daño Cerebral (FEDACE) celebrará en Madrid su IV Congreso Nacional de Daño Cerebral Adquirido los próximos 22 y 23 de noviembre en el Edificio Castellana 81, para el que ya está abierto el proceso de inscripción.

 

El Congreso, que cuenta con S.M. la reina doña Letizia como presidenta del Comité de Honor, junto al Defensor del Pueblo, el Cermi y el Real Patronato de Discapacidad, tiene como objetivo principal formar en Daño Cerebral Adquirido (DCA) a entidades miembro, profesionales y sociedad en general. De esta manera, FEDACE compartirá soluciones innovadoras para el colectivo y analizará la atención sociosanitaria para difundir buenas prácticas, modelos de atención y protocolos de intervención al DCA.

 

Además, servirá como espacio para visibilizar y compartir acciones novedosas de atención, rehabilitación, derechos e inclusión de las personas con Daño Cerebral Adquirido (DCA), así como para recopilar conocimientos y generar futuras herramientas para el movimiento asociativo. Para ello contará con ponentes de primer nivel, mesas redondas, salas experienciales, etc.

 

El evento está dirigido a profesionales como logopedas, fisioterapeutas, psicólogos, terapeutas ocupacionales, neurólogos y trabajadores sociales de todo el territorio español, así como a entidades del movimiento asociativo de daño cerebral.

 

Asimismo, en los diferentes espacios y salas próximas al salón de actos del congreso se presentarán dispositivos de nuevas tecnologías que serán presentados e introducidos con una explicación de 10 minutos sobre su utilidad y aplicación para personas con DCA. Se incluye también una convocatoria de “Posters” especializados en DCA y una Charla Mágica sobre Daño Cerebral Adquirido (DCA).

 

Inscripciones

Para asistir al IV Congreso Nacional de Daño Cerebral Adquirido (DCA) existen dos tipos de entradas, una para el público general y otra para entidades federadas. Estas últimas tienen la ventaja de obtener dos entradas gratuitas por entidad socia y un 15% de descuento en la tercera entrada.

FEDACE ha puesto en marcha una web:

https://www.congresonacionaldca.org/

En ella se puede consultar más información sobre el congreso, así como el programa.

Archivada en:
Infórmate > Noticias

agario unblocked pirate.io unblocked slitherio unblocked diep io yohoho.io unblocked yohoho unblocked yohoho yohoho paper.io unblocked agario unblocked paper io yohoho yohoho pirate.io agario unblocked