Cookies

Noticias 

© FEDACE | 07/03/2019 | Videolibro IV Congreso Nacional de Daño Cerebral Adquirido

El videolibro del IV Congreso Nacional de Daño Cerebral ya está disponible para todos

La Federación Española de Daño Cerebral (FEDACE) ha publicado este documento donde se recogen todas las ponencias, vídeos, podcasts y fotos del congreso de Daño Cerebral Adquirido (DCA), que tuvo lugar el pasado 22 y 23 de noviembre en Madrid, así como las exposiciones de los trabajos científicos en formato póster y las exposiciones de las mesas experienciales.

07/03/2019 | Madrid

La Federación Española de Daño Cerebral (FEDACE) ha publicado el Videolibro del IV Congreso Nacional de Daño Cerebral y está ya disponible en la sección de Documentos de la web de FEDACE. En él se recoge todo lo vivido durante los pasados días 22 y 23 de noviembre en Madrid, donde tuvo lugar el IV Congreso Nacional de Daño Cerebral. Bajo el lema #SomosUnaRealidad, el objetivo del evento era analizar la atención sociosanitaria al Daño Cerebral Adquirido (DCA), difundir buenas prácticas, modelos de atención y protocolos de intervención. El congreso tuvo lugar durante los días 22 y 23 de noviembre, en el Edificio Castellana 81, y estuvo patrocinado por Fundación Once y Fundación Gmp, y contó con la colaboración del Ministerio de Sanidad, Consumo y Bienestar Social y Bankia (En Acción Bankia. Red Solidaria 2018).

El objetivo de este evento era aportar un espacio para generar conocimiento, visibilizar el daño cerebral, recopilar conocimiento en atención a rehabilitación, derechos e inclusión de las personas con DCA y sus familias. Además de difundir buenas prácticas, modelos de atención e informar a las familias de acciones novedosas y dispositivos tecnológicos de última generación y también de bajo coste.

Todo ello ha quedado perfectamente reflejado en este videolibro, donde se incluyen las ponencias (en vídeo y en audio) de los dos días, las exposiciones de los trabajos científicos en formato póster y las exposiciones de las mesas experienciales, así como la Charla mágica del DCA y las conclusiones del congreso. Podemos disfrutar de este fantástico contenido a través de fotos, grabaciones y vídeos.

FEDACE quiere aprovechar la ocasión para agradecer a todos los que, de alguna manera, han hecho posible que vuelva a impulsarse este ciclo formativo de congresos después de tantos años. A los asistentes, que vinieron desde todas las partes del país para compartir experiencias y conocimientos sobre el DCA. A los ponentes, profesionales o no, que tanto esfuerzo y cariño emplearon en explicar cada uno de los temas elegidos. A los investigadores que dedicaron una parte de su tiempo en crear un trabajo original sobre el Daño Cerebral Adquirido en forma de póster y lo presentaron ante todo el auditorio. A aquellas empresas que nos acercaron a las nuevas tecnologías, de última generación y también de bajo coste, que tan importantes son para mejorar la calidad de vida de las personas con DCA y sus familias. Y a los voluntarios, que aportaron su generosa contribución para el buen resultado del Congreso.

Al Comité de Honor, por el reconocimiento institucional al Movimiento Asociativo del Daño Cerebral.

Y, sobre todo, FEDACE quiere agradecer a todo su Movimiento Asociativo el esfuerzo realizado para llevar a cabo este enorme proyecto. A los Comités, Organizador y Técnico, que han trabajado de manera incansable para llevar a buen puerto este congreso, muchas gracias por vuestro apoyo, buen trabajo y paciencia. No hubiera sido posible sin el esfuerzo, las ganas y el buen hacer de todos.

Por último, y no menos importante, agradecer al Comité Poscongreso su labor de resumen y recopilación de conocimiento en el congreso que, en gran medida, ha hecho posible este videolibro.

A todos, todos, muchas gracias. FEDACE espera que este documento os guste y os sirva para seguir trabajando todos juntos con ilusión por las personas con Daño Cerebral Adquirido y sus familias… Porque una vida salvada merece ser vivida.

Archivada en:
Infórmate > Noticias

agario unblocked pirate.io unblocked slitherio unblocked diep io yohoho.io unblocked yohoho unblocked yohoho yohoho paper.io unblocked agario unblocked paper io yohoho yohoho pirate.io agario unblocked