Cookies

Noticias 

© FEDACE | 10/06/2019 | Asamblea General Junio 2019

Celebrada la Asamblea General de FEDACE

Un año más, la Asamblea General de FEDACE reunió a los representantes de las asociaciones en un encuentro que tuvo lugar en el salón de actos de Apanefa, en Madrid.

10/06/2019 | Madrid

Los representantes de las asociaciones de la Federación Española de Daño Cerebral (FEDACE) celebraron el pasado 8 de junio la Asamblea General de socios en las instalaciones de la asociación Apanefa, en Madrid.

Durante esta reunión, que tuvo lugar en el precioso salón de actos de la asociación madrileña, se presentaron las nuevas solicitudes de ingreso en FEDACE, se repasaron las actividades y proyectos llevados a cabo durante el 2018 y recogidos en la Memoria de la Federación y se aprobó el Plan de actuación para el 2019.

Además, se acordó seguir trabajando de manera conjunta por la creación de una marca e identidad común para todos.

Al final, la reunión se cerró con el firme propósito de seguir trabajando por las personas con Daño Cerebral Adquirido y sus familias, porque "Una vida salvada merece ser vivida".

Archivada en:
Infórmate > Noticias

agario unblocked pirate.io unblocked slitherio unblocked diep io yohoho.io unblocked yohoho unblocked yohoho yohoho paper.io unblocked agario unblocked paper io yohoho yohoho pirate.io agario unblocked