Cookies

Noticias 

© FEDACE | 15/03/2024 | V Congreso

Llega el V Congreso Nacional de Daño Cerebral Adquirido

Los próximos 12 y 13 de abril tendrá lugar el V Congreso Nacional de Daño Cerebral Adquirido, organizado por la Federación Española de Daño Cerebral en Madrid, bajo el lema 'RECONSTRUIR LA VIDA, RESTAURAR LA INDEPENDENCIA'.

15/03/2024

La Federación Española de Daño Cerebral organiza el V Congreso Nacional de Daño Cerebral Adquirido, que tendrá lugar los días 12 y 13 de abril de 2024 en el Meeting Point Castellana 81  (Paseo de la Castellana, 81 - Madrid), bajo el lema RECONSTRUIR LA VIDA, RESTAURAR LA INDEPENDENCIA.
 
El propósito de la cita, punto de encuentro de profesionales, familias y movimiento asociativo del DCA, es poner en común las tendencias de desinstitucionalización que se están llevando a cabo en nuestro país, otorgando valor a iniciativas clave como son el desarrollo de la asistencia personal, los nuevos modelos de cuidados o los apoyos que favorezcan el funcionamiento individual de las personas con Daño Cerebral Adqurido, entre otras. 

El V Congreso Nacional sobre Daño Cerebral Adquirido se centra en la conceptualización y análisis de experiencias en autonomía personal, vida independiente y modelos de cuidados. Nuestra misión es avanzar en la comprensión y el tratamiento del DCA a través del intercambio de conocimientos y la promoción de prácticas innovadoras.

Encuentra toda la información en la web oficial del congreso

fedace.org/congreso

Archivada en:
Infórmate > Noticias

agario unblocked pirate.io unblocked slitherio unblocked diep io yohoho.io unblocked yohoho unblocked yohoho yohoho paper.io unblocked agario unblocked paper io yohoho yohoho pirate.io agario unblocked