Cookies

Prevención vial

La mayoría de los Traumatismos Craneoencefálicos que desarrollan Daño Cerebral Adquirido son provocados por accidentes de tráfico. Por eso, la prevención vial es una de nuestras intervenciones clave.

Desde - Hasta: 26/10/2007 - Actualmente

FEDACE promueve el Programa de Prevención para la Seguridad Vial en el que sensibilizamos en centros educativos, acciones comunitarias, centros penitenciarios, centros de inserción de menores y autoescuelas sobre seguridad vial y Daño Cerebral Adquirido a través de encuentros y coloquios con profesionales de las asociaciones y con personas con daño cerebral causado por un accidente de tráfico. Las charlas van dirigidas a niños y jóvenes de entre 10 y 18 años; así como a universitarios, alumnos de autoescuela y conductores infractores.

Este programa incluye la elaboración de material y campañas de prevención para la seguridad en las que sensibilizamos de la importancia de tomar las medidas de seguridad necesarias para evitar los accidentes de tráfico y sus consecuencias en forma de Daño Cerebral Adquirido.

agario unblocked pirate.io unblocked slitherio unblocked diep io yohoho.io unblocked yohoho unblocked yohoho yohoho paper.io unblocked agario unblocked paper io yohoho yohoho pirate.io agario unblocked