Cookies

Para llegar juntos y a tiempo

FEDACE ejecuta acciones de extensión y crecimiento del Movimiento Asociativo de Daño Cerebral Adquirido creando entidades en provincias donde no existe cobertura asociativa y ayudando a reforzar las entidades asociadas con menor impacto y presencia.

Desde - Hasta: 01/01/2020 - Actualmente

El Movimiento Asociativo del Daño Cerebral Adquirido se ha demostrado como un motor de soluciones para el colectivo de personas con daño cerebral y sus familias. Con esta idea en mente, la Federación Española de Daño Cerebral Adquirido desarrolla su programa "Para llegar juntos y a tiempo".

Dentro de este programa, FEDACE ejecuta acciones de extensión y crecimiento del Movimiento Asociativo de Daño Cerebral Adquirido. Por un lado, trabaja para crear y consolidar entidades de atención al Daño Cerebral Adquirido en provincias donde no existe cobertura asociativa y, por otro lado, ayuda a las entidades asociadas con menor impacto asociativo y menor presencia institucional y social a reforzar su estructura y capacidad de influencia en su ámbito de actuación.

Por tanto, los objetivos específicos del programa son:

  • Favorecer la creación y consolidación de Movimiento Asociativo de Daño Cerebral Adquirido en territorios donde no existe un movimiento asociativo potente o con potencial.
  • Reforzar y fortalecer a las entidades miembro de FEDACE con menor capacidad de influencia a través de la formación especializada para el incremento y fidelización de socios.

Si tienes interés en crear una asociación de personas y familias con Daño Cerebral Adquirido, puedes escribirnos un correo electrónico a hola@fedace.org y te ayudaremos en el proceso, sirviendo de apoyo y asesoramiento en el proceso.

agario unblocked pirate.io unblocked slitherio unblocked diep io yohoho.io unblocked yohoho unblocked yohoho yohoho paper.io unblocked agario unblocked paper io yohoho yohoho pirate.io agario unblocked