Cookies

Noticias 

© FEDACE | 11/03/2024 | V Congreso Nacional de Daño Cerebral Adquirido

V Congreso Nacional de Daño Cerebral Adquirido

FEDACE organiza en Madrid el quinto Congeso Nacional de DCA, que tendrá lugar los días 12 y 13 de abril de 2024 y girará en torno a la desinstitucionalización y los modelos de cuidados que fomentan la autonomía personal. 

11/03/2024

La Federación Española de Daño Cerebral organiza el V Congeso Nacional de Daño Cerebral Adquirido, que tendrá lugar los días 12 y 13 de abril de 2024 en el Meeting Place Castellana 81 (ubicado en Paseo de la Castellana, nº 81, Madrid).

 

Encuentra toda la información en fedace.org/congreso

Bajo el lema "Reconstruir la vida, restaurar la independencia", este Congreso es un punto de encuentro entre profesionales, familias y el propio Movimiento Asociativo de DCA. El propósito de esta cita es poner en común las tendencias de desinstitucionalización que se están llevando a cabo en nuestro país, otorgando valor a iniciativas clave como son el desarrollo de la asistencia personal, los nuevos modelos de cuidados o los apoyos que favorezcan el funcionamiento individual de las personas con Daño Cerebral Adquirido, entre otras. 

 

 

Archivada en:
Infórmate > Noticias

agario unblocked pirate.io unblocked slitherio unblocked diep io yohoho.io unblocked yohoho unblocked yohoho yohoho paper.io unblocked agario unblocked paper io yohoho yohoho pirate.io agario unblocked