Cookies

Noticias 

© FEDACE | 11/03/2024 | Observatorio Estatal sobre Daño Cerebral_Participa en el estudio

Participa en nuestro estudio de investigación sobre el impacto socioeconómico del DCA

La Federación Española de Daño Cerebral está realizando un estudio de investigación sobre el impacto socioeconómico del Daño Cerebral en las personas con DCA y sus familias. 

11/03/2024

A través del Observatorio Estatal de Daño Cerebral, la Federación Española de Daño Cerebral realiza estudios de investigación para mejorar la comprensión y el conocimiento del Daño Cerebral Adquirido y su repercusión en las personas y las familias. 
 
 
Por ello impulsamos el “Estudio sobre el impacto socioeconómico del Daño Cerebral en las personas con Daño Cerebral Adquirido y sus familias” y buscamos la participación ciudadana para conseguir aportar información y datos de la realidad de las personas con DCA y sus familias. 

¿Qué queremos conocer?

Queremos conocer el impacto socioeconómico que aparece asociado a la adquisición del daño cerebral. Esto es:
  • Impactos de tipo laboral, sanitario, sociosanitario y emocional tanto para las personas con DCA como para sus familiares. 
  • El impacto que tiene en las familias, especialmente las dimensiones relacionadas con la distribución de los cuidados y las consecuencias de estos en la vida de sus familiares.

¿Cómo participar?

Rellena el cuestionario que encontrarás en el siguiente enlace
 
 
  • Está dirigido a las familias y a las personas con DCA mayores de 18 años.
  • Puede ser cumplimentado a través de un móvil, una Tablet o un ordenador.
  • La duración estimada del cuestionario es de 15 a 20 minutos.
  • La recogida de datos es anónima, por lo que encontrarás la política de protección de datos en el mismo. 
 
La fecha límite para participar en el estudio es el 30 de abril de 2024. 
 
Recomendamos que la encuesta sea completada por el familiar que ejerza la principal responsabilidad de cuidados, aunque puede ser perfectamente cumplimentada por varias personas de una misma familia, preferiblemente acompañadas por la persona con DCA. 
Si tienes alguna consulta, escríbenos y resolveremos tus dudas. 
 
Esta investigación cuenta con la colaboración de la consultora Andaira S. Coop. Mad. y se realiza a través del Observatorio Estatal de Daño Cerebral, financiado a través de las subvenciones con cargo a 0.7 (realización de actividades de interés general consideradas de interés social) del Ministerio de Derechos Sociales, Consumo y Agenda 2030 del Gobierno de España. 

Archivada en:
Infórmate > Noticias

agario unblocked pirate.io unblocked slitherio unblocked diep io yohoho.io unblocked yohoho unblocked yohoho yohoho paper.io unblocked agario unblocked paper io yohoho yohoho pirate.io agario unblocked