Cookies

Noticias 

© FEDACE | 14/02/2020 | Visita de FEDACE a la Asociación Rehacer

FEDACE visita la Asociación Rehacer de Baleares

El 14 de febrero la Federación Española de Daño Cerebral (FEDACE) realizó varias reuniones técnicas en las Islas Baleares (Palma de Mallorca y Felanitx) con entidades de atención a familias y personas con Daño Cerebral, dentro del proyecto "Extensión y Cohesión del Movimiento Asociativo" en colaboración con el Ministerio de Sanidad.

14/02/2020

Se comenzó la jornada con una visita a la asociación Rehacer Baleares, en Palma de Mallorca. Esta entidad sin ánimo de lucro es miembro de FEDACE y está formada por personas con Daño Cerebral y sus familias. Se constituyó en el año 1994 como respuesta al vacío existente en la atención a personas con Daño Cerebral. Dentro de los fines de Rehacer están la mejora de la calidad de vida y la inclusión de las personas con Daño Cerebral y sus familias, defender sus derechos, promover la creación de recursos para su atención y sensibilizar a la sociedad sobre esta realidad.

En la Asociación visitamos sus instalaciones y los proyectos que desarrollan actualmente: proyectos de información y apoyo a familias, promoción de la autonomía personal, sensibilización y prevención. Se tuvo un encuentro con el excelente equipo técnico y de usuarios de la asociación y con la presidenta de la entidad, Margarita Rosselló, y la directora, Teresa Villar, para conocer más a fondo lo sus planes de futuro.

FEDACE aprovechó el viaje para visitar la asociación DACESMA en Felanitx, con el objetivo de conocer los servicios que prestan para población con daño cerebral y enfermedades neurodegenerativas.

Archivada en:

agario unblocked pirate.io unblocked slitherio unblocked diep io yohoho.io unblocked yohoho unblocked yohoho yohoho paper.io unblocked agario unblocked paper io yohoho yohoho pirate.io agario unblocked