Cookies

Noticias 

© FEDACE | 16/03/2021 | Captura del spot televisivo

FEDACE emite una campaña promocional en los diferentes canales de Atresmedia

La campaña -compuesta por un spot en televisión, una cuña de radio y banners en páginas web- se desarrollará durante la segunda quincena de marzo.

16/03/2021

La Federación Española de Daño Cerebral (FEDACE) va a emitir una campaña promocional desde hoy hasta el 31 de marzo que dará a conocer el Daño Cerebral y pondrá en valor la labor de la Federación y de las entidades del Movimiento Asociativo de Daño Cerebral.

La campaña, lograda gracias al enorme apoyo del Grupo Atresmedia, consiste en un spot televisivo grabado en el centro de la asociación federada Ateneu Castellón que se verá en los canales Antena 3 y La Sexta, en una cuña de radio que se podrá escuchar en Onda Cero y en banners promocionales que aparecerán en las diferentes páginas web de Atresmedia.

Desde FEDACE queremos agradecer a Atresmedia la posibilidad que nos ha brindado, que ayudará a visibilizar la existencia del Daño Cerebral: una discapacidad que en muchos casos es invisible y que no tiene toda la relevancia social y mediática que debería.

Archivada en:
Infórmate > Noticias

agario unblocked pirate.io unblocked slitherio unblocked diep io yohoho.io unblocked yohoho unblocked yohoho yohoho paper.io unblocked agario unblocked paper io yohoho yohoho pirate.io agario unblocked